loder
banner

LA IMPORTANCIA DE CERTIFICARTE EN IA

En la actualidad que vivimos, cada vez las empresas le dan menos importancia a un titulo universitario, estudios superiores, etc. Sin embargo, esta tendencia a dado pie a que la gente busque nuevas formas de capacitarse y especializarse.

Es por eso que las empresas desarrolladoras de tecnología, han visto una ventana de oportunidad para diseñar certificaciones en sus tecnologías, tal como lo a realizado Intel y ARIHUS, las cuales se han unido para diseñar una certificación que cuando vayas a cualquier empresa en el planeta, te reconocerán como un especialista en Inteligencia en alguna de las áreas que están lanzando al mercado.

Desde noviembre del 2020, el primer grupo de estudiantes inicio su travesía en el mundo de la Inteligencia Artificial, los cuales podrán aprender sobre alguna de las especialidades que tienen en ARIHUS e Intel para ellos, como son:

  • Visión por Computadora.
  • Redes Neuronales.
  • Machine Learning.
  • Sistemas Expertos.
  • Análisis de Comportamiento.
  • Procesamiento de Lenguaje Natural.
Viaje al Desing Thinking de Intel

A las primeras generaciones que se estan inscribiendo al diplomado con certificación, Intel y ARIHUS estan otorgando un acceso al Desing Thinking de Intel en Guadalajara y los mejores estudiantes se les otorgara un viaje a las oficinas centrales de Intel en San Francisco-California.

Por eso en este mar de certificaciones y cursos que hay en el mercado, el de ARIHUS e Intel es considerado uno de los mejores porque te enseñan desde los puntos más básicos hasta los más avanzados que requieres aprender para diseñar y desarrollar Inteligencia Artificial y todo con el respaldo de Intel.

Si quieres saber más sobre el programa de ARIHUS e Intel en Inteligencia Artificial, contacta con nosotros y con gusto de podremos asesorar sobre este programa.